El Equipo de Traumatólogos y Kinesiólogos(as)  del CIME  realizará el 4 y 5 de Noviembre próximo el ” VI  Curso de Traumatología para Médicos Generales y Kinesiología Aplicada, CIME – Clínica Universitaria  de Puerto Montt”, en el Auditorio del Hospital  de Puerto Montt.

Este estará dedicado  a las Urgencias Traumatológicas, un problema que viene en crecimiento progresivo en Chile debido a los cambios poblacionales, sociales y de infraestructura.

El objetivo de dedicarse  a las Urgencias Traumatológicas es entregar herramientas para diagnosticar y manejar las patologías de consulta más frecuente  del paciente con trauma. La gran mayoría de estos cuadros requieren el apoyo de Kinesioterapia en el período subagudo y diferido, motivo por el que están invitados todos los Médicos Generales, Kinesiólogos y Estudiantes de Kinesiología y de Medicina.

Siguiendo el formato que ha sido muy bien evaluado, este Sexto año el Equipo de Traumatología y Kinesiología del CIME, Centro Integral de Medicina y Ejercicio de la Clínica Universitaria de Puerto Montt,  ha preparado un programa muy práctico basados en exposiciones y talleres de los temas más frecuentes en la Urgencia,  agrupados en cuadros sindromáticos para el mejor enfrentamiento.

Esperamos contar con su presencia.